Sorteo de verano: ¡Trilogía Hija de Humo y Hueso! de Laini Taylor

¡Hola chicos!

Quería traeros un sorteo para que podáis pasar las vacaciones de verano leyendo, y gracias a Alfaguara, puedo sortear ¡la que se ha convertido en una de mis trilogías favoritas!. En mis sorteos siempre me gusta dejar libro a elección, o sortear libros que realmente he disfrutado y recomiendo...Como el tema de la crisis afecta, y no quiero que nadie se quede sin leer esta maravillosa trilogía, al menos uno de mis seguidores puede hacerse con ella completa :)

Banner
¿Cómo participar?

Requisitos Obligatorios:

-Ser seguidor del blog (nuevo o antiguo)
- Dejar un comentario en esta entrada
- Los que tengáis blog llevaros el banner y enlazarlo a esta entrada

El resto de puntos son opcionales.
Entrar a Rafflecopter y tenéis toda la información ;)
* Tenéis que dejarme los enlaces a los puntos que conseguís
* El sorteo es nacional, España (lo siento por el resto de seguidores).
* El Envío en principio se hará desde la propia editorial (si por lo que fuera no se puede enviar en verano, por tema de vacaciones, se hará lo antes posible).
* Si alguien no sabe hacer algo que me mande un email. 
* El Sorteo dura hasta el 23 de Julio





Nada más... ¡Disfrutad del verano!

188 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo, participaré :D
    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  2. Respondiendo a tu pregunta, mis libros favoritos de Alfaguara son la saga Vampire Academy y la saga Trono de Cristal (que no sé si publicarán o no los siguientes libros... :( ).

    ResponderEliminar
  3. Participo *-*

    De Alfaguara me gustan todos Jajajaja Pero mis favoritos son Night School y Vampire Academy ^^

    ResponderEliminar
  4. Participo, pues de Alfaguara me gustan mucho El trono de cristal, Vampiry academy.

    Por ceirto, te sigo con google+, si tengo que hacer algo dimelo

    ResponderEliminar
  5. Siempre he deseado leer esta trilogía, claro que me apunto.

    Y de Alfaguara me encanto Una oscura obsesión.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. me gustan el amor entre los peces y heroes

    ResponderEliminar
  7. De alfaguara recientemente he leído Hyde y leeré los 100 a ver qué tal está. También leí las ventajas, pero no me impactó mucho.

    ResponderEliminar
  8. Ah! Y la respuesta a tu pregunta te diría: la emperatriz de los etéreos y Lecciones de amor:)

    ResponderEliminar
  9. No podré participar ya que soy de México. Pero mucha suerte a todos los que participen :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Participo muchas gracias, mis favoritos de Alfaguara son la saga Vampire Academy,

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todos pero mi favorito es las ventajas de ser invisible, gracias por el sorteo y me quedo por aqui ¡besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Participo!
    De Alfagura me gustan bastantes libros como esta trilogía, Las ventajas de ser un marginado, Contra el viento del norte...
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto. Uno que me gustó mucho fue Trono de cristal, pero parece que no la van a continuar en papel...

    ResponderEliminar
  14. "Un desafortunado pero maravilloso incidente" me encantó :D
    Ojalá gane el concurso ya que hace meses que quiero leerme esta trilogía :)
    Une beso!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Participo de cabeza, he leído el primero porque me lo dejó una amiga y muero por seguir con la saga.
    De Alfaguara me gusta mucho Vampire Academy. A parte de ese solo he leído de ellos Crepúsculo y Hija de Humo y Hueso (que también me gustó muchísimo).

    Un beso y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  16. QUe guay!! no participo porque ya los tengo pero esta muy bein jeje :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    *.* Hace mucho que le tengo muchas ganas a esta saga y como tú bien dices, con la crisis no hay manera. Así que muchas gracias por darnos la oportunidad ^.^
    Uno de mis libros favoritos es de alfaguara: Agua para elefantes, no es juvenil pero me encantó. Y otros que quiero leer de Alfaguara son los de Trono de Cristal :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  18. No he leído demasiado de Alfaguara (quiero leer los de Vampire Academy) y los que mejor recuerdo son estos, salvo el último que todavía no he leído y me hace ilusión tenerlos en mi estantería así que participo sin dudarlo ;)
    Suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  19. holaaaa!!
    Que genial el sorteo, tenia muchísimas ganas de leer la saga, tiene una pinta increíble. Haber si hay suerte...
    Respondiendo a tu pregunta uno de mis libros favoritos de alfaguara es la saga de Vampire Academy que me encanta:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. No me apunto porque ya tengo el primero!
    Suerte a todos^^
    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Participo en el sorteo, me apetece leerme estos libros. Tienen muy buena pinta. De Alfaguara solo el leído Las ventajas de ser un marginado, y la verdad es que me gustó bastante, aunque me separaba algo más. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Participo en el sorteo! Los libros que más me han gustado de Alfaguara han sido la saga de Vampire Academy porque es una saga que me ha encantado y estoy deseando volver a leerla. Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Hija de humo y hueso :)
    Gracias por el sorteo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Participo =)
    Uno de los libros que más me ha gustado de Alfaguara es El capitán Alatriste =)

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenas! Me apunto, que esta trilogía me tienta y mucho *¬*

    Mis libros favoritos de Alfaguara son El tributo y El club de los corazones solitarios ^^

    Gracias por el concurso

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola! Voy a participar yo también ^^

    De Alfaguara me gusta un buen número, como estos que sorteas, Hyde, Anna vestida d sangre, etc... =D y hay muchos que ansío leer!!!

    Gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!Participo en el concurso.
    Los libros que más me gustan de Alfaguara puede que sean el de Sé fuerte y el club de los corazones solitarios.
    ¡Gracias por el sorteo de los libros, tengo muchas ganas de leer esta trilogía!

    ResponderEliminar
  27. me apunto, pues de alfaguara el que me llama mas ahora es hyde XD

    ResponderEliminar
  28. Participo :D

    A mi también me llama muchísimo Hyde de esta editorial!
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  29. Casualmente los libros que más me gustan son estos tres. Tengo el primero, y es una genial oportunidad de conseguir los que me faltan. Aunque hay algunos otros que también me parecen interesantes jeje
    Participo :D

    ResponderEliminar
  30. ME encanta eleanor&Park ^^
    PArticipo!! <3

    ResponderEliminar
  31. Tengo bastantes ganas de leerme la trilogía, así que participo encantadísima :D

    ResponderEliminar
  32. Hola, pues creo que hasta el momento mi libro favorito de Alfaguara es Eleanor & Park, es precioso, y pronto leeré Hyde.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Hola, pues creo que hasta el momento mi libro favorito de Alfaguara es Eleanor & Park, es precioso, y pronto leeré Hyde.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Participo! Me gustaron mucho Eleanor & Park y Pero a tu lado. Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Participo!! Me gustaron Eleanor&Park y Pero a tu lado.
    Gracias por el sorteo.
    BEsos

    ResponderEliminar
  37. El club de los corazones solitarios me encantó!! participo jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Y de los libros de Alfaguara que más me gustan... Hyde me está llamando mucho la atención últimamente. Por cierto, aquí está el enlace del blog en el que he puesto el banner (escribiendodesdeequis.blogspot.com.es).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. ¡Me apunto! Muchas gracias por pensar en tus seguidores, un beso ^^

    ResponderEliminar
  40. Por cierto, se me ha olvidado decirte que el último que he leído de Alfaguara y que me ha gustado ha sido Los 100, ¡te lo recomiendo! :D

    ResponderEliminar
  41. Me apunto al sorteo ^^ De Alfaguara uno de los que más me han gustado ha sido La emperatriz de los etéreos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  42. ¡Le tengo ganas a esta saga, así que me apunto de cabeza!
    Gracias por el sorteo :3

    ResponderEliminar
  43. Y, respondiendo a tu pregunta (que acabo de ver ^^"), de Alfaguara el libro que más me ha gustado es Rebeldes, de Susan E. Hinton. :)

    ResponderEliminar
  44. Me apuntoo, que no tengo ninguno T___T

    Muchas gracias por esta oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  45. Hola, gracias por el sorteo. Yo la editorial que mas tengo es Alfaguara, los que mas me gustan son la saga Vampire Academy y Las ventajas de ser un marginado.
    Beso! :)

    ResponderEliminar
  46. Mucha suerte a todos los participantes.Me encantaría participar porque no tengo los libros y me encantaría leerlos.

    ResponderEliminar
  47. Me apunto a ver si hay suerte :) y en cuanto a los libros de alfaguara es el libro de Rebeldes o la saga de Vampire Academy.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  48. O-o Me apuntooooooo!!!!
    Mil gracias por el sorteo :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  49. Y ahora respondiendo a la pregunta... Creo que diría Las ventajas de ser un marginado y Night School (puede que tenga alguno más de cuando era peque, pero ahora no me viene a la cabeza si son o no de Alfaguara) :P

    besitos<3

    ResponderEliminar
  50. Participo!
    De Alfaguara me han gustado Anna Vestida de Sangre y su continuación x3
    A ver si hay suerte y puedo leer esta trilogía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Pero que ilusión que me hace este sorteo!!!
    Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía así que me apunto :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  52. Casi se me olvida, mis libros favoritos de Alfaguara son Night School y la saga de Vampire Academy :3

    ResponderEliminar
  53. Mis libros favoritos de alfaguara son la saga de Crepúsculo y la de Vampire Academy.

    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Por cierto mis libros de Alfaguara son Eleanor y Park y las ventajas de ser un marginado

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!! Me apunto a este pedazo de sorteo jaja
    el ultimo libro que he leído es La habitación casualmente de Alfaguara y me ha encantado de principio a fin! Muchos besos

    ResponderEliminar
  56. Hola^^
    Participo.
    Los libros de Alfaguara que más me gustan son Night School y Las tejedoras de Destinos.
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  57. Me apunto!
    Mis libros favoritos de Alfaguara son los de Vampire Academy :)

    ResponderEliminar
  58. Hola, participo muchas gracias, mis favoritos de Alfaguara son la saga Vampire Academy,
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  59. DIOS. Necesito tener estos librosDDD: leí Hija de humo y hueso gracias a una amiga y lo necesito en mi estantería y también necesito saber qué pasa con AKIVA!!!
    Y bueno, una saga que me gusta mucho es Vampire Academy, aunque no he leído todos los libros aun u-u
    Muchas gracias por el sorte, Luz!!!

    ResponderEliminar
  60. xD Llevo siglos queriendo leer esta triologia, así que sí, me apunto al concurso.

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    Se me olvidó poner en el formulario mi nick -.-
    Te dejo aquí también mi url :https://www.blogger.com/profile/18050316035567536026
    Nick: Cris
    Mis libros favoritos de alfaguara, sin duda la saga de vampire academy ^^
    Gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola! Llevo mucho tiempo queriendo leerla así que me apunto... muchas gracias!

    ResponderEliminar
  63. Mi libro favorito de Alfaguara es Eleanor & Park <3

    ResponderEliminar
  64. De Alfaguara tengo muchos, pero podría decirte que los de Pérez-Reverte

    ResponderEliminar
  65. Hoola de n uevo, no se si se publico o esta x moderacion,esperando,mi mensaje anterior pero x si acaso lo escribo de nuevo, seguidora nueva,me gusta tu blog, lo sigo, que buen concursazo me apunto, a ver si hay suerte muchas gracias por organizarlo y tb te deseo Feliz Verano y a todos!!besos

    ResponderEliminar
  66. Eleanor y Park y otros mas antiguos tambien..lo pongo en mi blog el banner tb

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola!
    Me encanta el sorteo y me apunto, ¡vaya premio! *_*
    De Alfaguara me gustan muchos libros, en especial Eleanor and Park. Y como, próximamente, publicará Fangirl, me apuesto lo que sea a que se convertirá en uno de mis favoritos. También me gusta las Tejedoras de Destinos, que tiene una edición preciosa, los de Amy Lab por sus portadas y Las ventajas de ser un marginado porque es amor <33

    Besos <3333333333

    ResponderEliminar
  68. Participo ¡Mil gracias por el sorteo!
    Contestando a tu pregunta: no tengo un libro preferido, ni de Alfaguara ni de ninguna editorial. Para mi lo especial es leer... y hacer favorito el libro que en ese momento me haga suspirar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  69. Yo participo!! muchas gracias por el sorteo, enseguida me llevo el banner

    ResponderEliminar
  70. Participo !!
    Mi libro favorito es Eleanor y Park :)
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola! Participo sin dudarlo.
    La verdad es que hay muchos libros que me gustan de Alfaguara: Eleanor y Park, Vampire Academy, Trono de Cristal, Night School y muchos otros que me llaman la atención pero que todavía no he podido leer, además de los de Hija de Humo y Hueso que solo leí el primero pero fue prestado.
    ¡Gracias por el sorteo! Un beso.

    ResponderEliminar
  72. AMO ESTA TRILOGIA, LA NECESITO!
    Participo guapisima :3

    ResponderEliminar
  73. Ah, y mis libros favoritos de Alfaguara son estos y HYDE, pero le tengo muchisismas ganas porque se que me gustaran Ana vestida en sangre y Las tejedoras de destinos.

    ResponderEliminar
  74. Hola. Participo.

    Mis libros favoritos de Alfaguara son los de Kendare Blake y Night School.
    Gracias por el sorteo guapa, me muero de ganas de leerlos. Besos

    ResponderEliminar
  75. Hola! :)
    Participo. De Alfaguara me gustan libros muy diferentes, desde los de Pérez-Reverte hasta Night school.
    Besos.

    ResponderEliminar
  76. Holaa!! Participoo!! :)
    Mis libros favoritos de Alfaguara son Vampire academy, le tengo muchas ganas a esta saga :)
    Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a tod@s!! :)

    ResponderEliminar
  77. Buenas!
    Me apunto.
    Mis libros preferidos de Alfaguara son Vampire Academy, Trono de cristal...
    Un beso y gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  78. De Alfaguara me gusta "La cocinera de Himmler"!!! Yo también participo!

    ResponderEliminar
  79. Acabo de descubrir tu blog y debo decirte que me encanta el diseño! Te sigo, sin dudarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  80. No sé si se ha publicado mi comentario anterior o no. Solo decirte que me gusta mucho tu blog y que te sigo. Mis libros favoritos de Alfaguara son Night School y Vampire Academy.
    Besos!

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola! Pues por ahora solo tengo un favorito y es Trono de Cristal :D

    ResponderEliminar
  82. Gracias por el sorteo ;) participo
    Y mi libro favorito de alfaguara es "Y por eso rompimos"

    ResponderEliminar
  83. gracias por el sorteo!! participo!!!

    ResponderEliminar
  84. ah y mis libros favoritos de hace muchos años flores en el ático y de ahora mañana cuando la guerra empiece o alguna de the iron fey ;)

    ResponderEliminar
  85. esto me pasa por no leeeeeeeeeeer perdooooon, de alfaguara diria que eleanor and park bss y perdon!!

    ResponderEliminar
  86. ¡Pedazo sorteo! Participo porque hace tiempo que le tengo ganas a esta trilogía, de la editorial no recuerdo haber leído ninguno pero me llaman Eleanor y Park, Night School y Vampire Academy!

    Por cierto en mi blog tengo dos sorteos activos por si te interesa alguno, besos =)

    ResponderEliminar
  87. ¡Gracias por el sorteo! Lo cierto es que le tengo muchas ganas a la trilogía.
    Pues de Alfaguara, que recuerde, solo he leído La emperatriz de los Etéreos y me gustó mucho =)

    Besos

    ResponderEliminar
  88. ¡Hola!

    Me apunto. Tengo muchas ganas de empezar esta trilogía y espero que esta sea mi oportunidad.

    Mi libro favorito de alfaguara es eleanor & park.

    besoos

    ResponderEliminar
  89. Hola!! :) Participo!! ;)

    Algunos de los libros que más me han gustado de Alfaguara han sido los cuatro libros de “Ghostgirl” y “La emperatriz de los etéreos”. Ahora me estoy leyendo “Las ventajas de ser un marginado” y de momento tiene buena pinta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  90. Buf, ¡muchas gracias por el sorteo!
    Me apunto ^^
    Alfaguara es de la editorial que más libros he podido leer; El club de los corazones solitarios, night school 1 y 2, Anna vestida de sangre, Eleanor & Park, Mi espectacular ahora, Vampire Academy, Hyde, Rebeldes... Sin duda es de las editoriales que más me gusta :DDD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  91. Siempre me ha llamado esta trilogía. Aunque sepa muy poco de ella.

    ResponderEliminar
  92. Holaaaa! Te sigo, me encanta tu blog!
    Pueeees de Alfaguara me gustó la saga Crepúculo, Vampire Academy, quiero libros como estos que sorteos, trono de cristal, la emperatriz de los etereos ^^
    Gracias por el sorteo!
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  93. ¡Hola! De alfaguara creo que solo leí la saga Crepúsculo que me acuerde :P pero quiero leer Vampire Academy y Hyde.
    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  94. ¡Hola! Me he apuntado al sorteo :)
    Mis libros favoritos de Alfaguara son Vampire Academy y El club de los corazones solitarios.
    Y le tengo muchas ganas a esta trilogía, a ver si me toca.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  95. Holaaa^^ No suelo participar en sorteos, pero esta saga me encanta y la quiero y y... participo ^____^ Besos.

    ResponderEliminar
  96. ¡Participo!!!
    Y de paso te sigo que no lo hacia.
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  97. ¡¡Participo!! Menudo sorteazo^^
    Muchas gracias por organizarlo :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  98. Sobre los libros que me gustan de Alfaguara, me quedo con Trono de Cristal (que estoy muy feliz porque dentro de nada sacarán la segunda parte^^) y Eleanor & Park :D

    ResponderEliminar
  99. Mucha suerte a todos los participantes. partcipo

    ResponderEliminar
  100. ¡¡Hola!! Me apunto al sorteo, gracias por organizarlo:) De alfaguara me gusta mucho la saga Vampire Academy <3
    Un besoo:)
    PD: El banner está puesto en el lateral derecho de mi blog.

    ResponderEliminar
  101. Hola! Respondiendo a tu pregunta... Me gusta mucho Eleanor & Park, Y por eso rompimos y los libros de Elizabeth Eulberg :D

    ResponderEliminar
  102. ¡Hola! Me apunto :)
    De alfaguara me gusta mucho el de Eleanor & Park que lo leí el mes pasado y me encanto. También el de El club de los corazones solitarios me gusto mucho.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  103. Hola! Me apunto al sorteo, tengo muchísimas ganas de leer esta saga. De Alfaguara me encantó la saga Crepúsculo.

    ResponderEliminar
  104. Aaaaay me encanta este sorteo, me apunto :)
    Me leí hace poco menos de un mes el primer libro y estoy deseando continuar la trilogía
    Me gustan muchos estos libros, Eleanor&Park y la saga Vampire Academy
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  105. A ver si hay suerte que le tengo muchas ganas a esta trilogía :D
    Mis libros favoritos de Alfaguara, son los de El pequeño vampiro, son infantiles, pero muy importantes para mi en mi infancia.
    Me llevo el banner al blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  106. Que buen sorteo! Participo :D A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  107. Mis libros favoritos de Alfaguara son la saga Crepúsculo, y he leido recientemente A Dos Centímetros de Ti y tambien me ha gustado mucho :D

    ResponderEliminar
  108. Participo!
    La verdad es que Alfaguara es mi editorial favorita, traen muchos libros interesantes, pero mis favoritos son Trono de Cristal y Vampire Academy.

    ResponderEliminar
  109. Participaré :3
    Me encanta Eleanor and Park ^^

    ResponderEliminar
  110. Hola ¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    De Alfaguara me gustan muchísimos libros ,pero sobre todo historias de autores como Charles Dickens, Espido Freire o Ignacio Aldecoa¡¡
    Todos los pasos seguidos.
    Email: rozule@hotmail.com
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/685482464838603
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  111. ¡Participo! Esta saga tiene una pinta tremenda :)
    De Alfaguara mi favorito entre los favoritos es Las ventajas de ser un marginado :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  112. ¡Participo! He oido hablar un montón de esta saga, a ver si hay suerte y cae en mis manos ^^
    De Alfaguara he leido Eleanor & Park y Las ventajas de ser un marginado, y me encantan los 2.
    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  113. ¡Participo! A ver si hay suerte...
    De alfaguara me quedaría con Las ventajas de ser un marginado o con la trilogía de Ghostgirl, me encantan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  114. ¡Participo! OMG claro que participo, una vez soñé que me regalaban la trilogía, para que veas las de ganas que tengo de tenerla xD
    Alfaguara es mi editorial preferida, no sé por qué, la verdad. El último suyo que me he leído ha sido Night School Tras los muros de Cimmeria :3

    ResponderEliminar
  115. ¡Participo! Muchas gracias por este sorteo *-*

    Un besito! (Anna)

    ResponderEliminar
  116. De alfaguara me gusta Las ventajas de ser un marginado :)

    ResponderEliminar
  117. Yo participo con prisa, ¡¡Tengo muchas ganas de leer esta trilogía!!
    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  118. Participo, muchas gracias! De alfaguara me gusta mucho el de Eleanor & Park, un beso <3

    ResponderEliminar
  119. Hola! Participo!! Me encanta esta trilogía, lo malo es que yo leo en ebook y los dos últimos no los hay. Ver esto ha sido como mi salvación. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  120. Me apunto y te sigo, gracias por organizar el sorteo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  121. Por cierto, de Alfaguara me gusta mucho Eleanor and Park y The blessed.

    ResponderEliminar
  122. ¡Hola! Me gusta mucho Eleanor & Park :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  123. Hola, soy seguidora Argentina, lastima que no pueda participar. ¡Suerte a todos! PD: Me encanta el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho por los que no podéis participar, pero el envío es muy caro :(

      Muchas gracias por quedarte!^^ Me alegro de que te guste el blog

      Un beso

      Eliminar
  124. ¡Hola! Vaya pedazo de sorteo :D Muchas gracias por la oportunidad!

    Participo ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  125. ¡Hola!
    Participo, ¡¡muchas gracias por el sorteo!!
    Ummm, pues la verdad es que me gustan todos los que he leído. ^^ Ahora estoy con "El falso príncipe" y me está encantando. :3

    Besis

    ResponderEliminar
  126. ¡Hola!
    Mil gracias por este sorteo, es buenísimo :_
    Yo de Alfaguara, uf, me gustan todos. Tienen títulos muy buenos... Me quedo con la saga Night School, que me encanta :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  127. ¡Buenas! Participo y ha decir verdad es la primera vez que participo en algún sorteo de estos porque me considero alguien con muy poca suerte pero allá vamos. El libro que más me gusta de Alfaguara es Las ventajas de ser un marginado. Amo ese libro.

    ResponderEliminar
  128. Participo :) Los libros que más me gustan de alfaguara es: La segunda vida de bree tanner

    ResponderEliminar
  129. El libro que más me gusta de alfagura es La segunda vida de Bree Tanner

    ResponderEliminar
  130. ¡Buenas! Me gustaría mucho leer esta trilogía, así que gracias por el sorteo y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  131. Participoo! Tengo muchas ganas de leerla. Un beso.

    ResponderEliminar
  132. Claro que me apuntooooo :))

    ResponderEliminar
  133. Me encantan Matilda y Las ventajas de ser un marginado

    ResponderEliminar
  134. ¡Hola! Participo :) Mi libro favorito de Alfaguara es Hyde, de David Lozano y Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky :3333
    Besos <33

    ResponderEliminar
  135. Me apunto!! muchas gracias por el sorteo! besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi libro de Alfaguara es vampiry academy, se me había olvidado ponerlo

      Eliminar
  136. Me apunto! muchas gracias
    El libro de alfaguara Eleanor&Park

    ResponderEliminar
  137. Qué libros no me gustan de Alfaguara... ¡ninguno! jajaja que va, pues hay muchos muchos que me han gustado como 'Pero a tu lado' de Amy Lab.

    Y.. ¡Me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  138. Participo!
    De alfaguara me gusta el libro de: En mitad de ninguna parte

    Un beso y gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  139. Hola participo en el sorteo. La verdad es que hay muchos libros que me gusta de Alfaguara como por ejemplo Eleanor y Park, Hyde, Las ventajas de ser un marginado....Gracias y besos

    ResponderEliminar
  140. Holaa¡¡ Participo en el sorteo y respondiendo a tu pregunta mis libros favoritos serían Night School, Hija de humo y hueso o Las ventajas de ser un marginado. Muchísimas gracias por el sorteo *______*

    ResponderEliminar
  141. Perdona, comenté antes de leer la siguiente pregunta jaja Mis libros favoritos de Alfaguara son Pero a tu lado y Eleanor & Park. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  142. Participo :)

    Y respondiendo a tu pregunta me gustó una oscura obsesión y la saga crepúsculo y ahora no recuerdo más xd

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  143. Me apunto!!!

    Los últimos que he leído de alfaguara han sido La gente feliz lee y toma café y La verdad sobre el caso Harry Quebert y los dos me han gustado mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  144. De alfaguara me encanta Vampire academy, es una de mis sagas preferidas:)

    ResponderEliminar
  145. Me apunto!!!

    Mis libros favoritos de Alfaguara son Las ventajas de ser un marginado, claramente la saga de Hija de humo y hueso y Trono de Cristal!! Besos :)

    ResponderEliminar
  146. ¡Hola! Hace un tiempo que quiero leer esta trilogía. A ver si hay suerte.
    De Alfaguara me ha gustado mucho Eleanor & Park, Las ventajas de ser un marginado y Vampire Academy :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  147. Hola! Casi en el último momento pero me apunto a ver si hay suerte!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  148. Ups he olvidado comentar los libros, pues mi preferido sin duda es Las ventajas de ser un marginado, me encanta +.+

    ResponderEliminar
  149. hola participo, libros pues hay muchos pero por poner alguno , hija de humo y hueso, y los de 75 consejos para diferentes cosas que me parto

    ResponderEliminar
  150. Ups, se me olvidó comentar mi libro favorito de Alfaguara; crepúsculo? No se me ocurre otro de mi biblioteca que sea de Alfaguara...

    ResponderEliminar
  151. Uno de mis libros preferidos uno que me acabo de terminar que se llama Silber de Kerstin Gier. A ver si hay suerte hace tiempo que quiero leerlo.

    ResponderEliminar
  152. puse un libro que no era de Alfaguara, me encanto y también esta entre mis favoritos Las ventajas de ser un marginado

    ResponderEliminar
  153. Hola, gracias por el sorteo, participo, me gustó Las bendecidas.

    ResponderEliminar
  154. ¡PARTICIPO! Hace tiempo que quiero adquirir esta trilogía. Crucemos dedos.
    Respondiendo a la pregunta, los que más me han gustado han sido Las ventajas de ser un marginado, La emperatriz de los etéreos y Matilda :)

    ResponderEliminar
  155. Hola cielo! Me encanta la gente que hace cosas de esas, vi esta saga y estuve a puntito de comprármela. A si que a ver si hay suerte. PARTICIPO Y MUCHA SUERTE A TODOS!
    un besitoo.

    ResponderEliminar
  156. A tu pregunta de que libros me gustan de la editorial. la saga crespusculo la e leído entera, las ventajas de ser un marginado, vampire academy me encanto y el ultimo que e leido es el club de los corazones solitarios todos estos me encantaron.

    ResponderEliminar
  157. ¡Holaaa! Yo empecé a hacer el sorteo pero estoy medio distraida y no me di cuenta que era esta saga, creía que era la otra de alfaguara (Night School) xD en fin no tengas en cuenta mi participación ^^ Que todos tengan mucha mucha suerte, para mi Hija de Humo y Hueso es la mejor publicación de Alfaguara ^^ Eleanor&Park y Trono de Cristal también me encantan <3

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  158. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Me encantan los libros de Alfagura, pero si tuviera que elegir uno seria la saga de Vampire Academy.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  159. ¡Participo! :)
    Respecto a mis libros favoritos de Alfaguara (porque no puedo decidirme por uno solo jijiji) son Trono de cristal (y la rabia que me da que no vayan a serguir publicándolos en papel ;-;) y Eleanor & Park que me enamoró *-*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  160. !Hola¡ Participo, gracias por el sorteo y ¡mucha suerte a todos! Respondiendo a tu pregunta, Hyde y La verdad sobre el caso Harry Quebert me gustaron bastante. Eleanor & Park también. Pero Las Ventajas de ser un Marginado es increible.
    Un abrazo helado,
    North.

    ResponderEliminar
  161. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, mi libro favorito de alfaguara es Hija de humo y hueso me encantó *_*

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  162. Hola^^ Muchas gracias por el sorteo ;) Participo =P
    Pues de Alfaguara me gustan casi todos sus libros: la saga Vampire Academy, Trono de Cristal, Eleanor & Park, El Club de los Corazones Solitarios, A dos centímetros de ti, Nunca digas nunca o Flores de Sombra.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  163. Hola, muchas gracias por tomarte la molestia de hacer el sorteo, a ti, y gracias también a la editorial, participo :3
    Vengo un poco justita, pero como soy nueva en la blogoesfera, he estado bastante liada y no sabía como hacer las cosas.
    ¡Espero que aún no sea tarde!

    ¡¡¡¡De Alfaguara me gustan casi todos los libros!!!! Pero las ventajas de ser invisible... ese libro me caló muy hondo, por lo tanto es mi favorito :)))

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, estás dentro del tiempo ^_^

      Eliminar
    2. yo tambien quiero participar , puedo todavia???

      Eliminar
    3. Tienes 46 minutos todavía para participar, luego se cierra ya el sorteo ^_^

      Eliminar
    4. No entendi como se hacía, ya esta no??, nose cual el tu email :/

      Eliminar
  164. Ay, no sé si el comentario que envié antes llegó o no. De Alfaguara me encanta principalmente esta trilogía, a dos centímetros de ti, Hyde y los 100.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  165. Hellow
    Que interesante me apunto! De alfaguara me gustan varios libros (Aparte de esta trilogia) A dos centimetros de ti Eleanor and Park y sobre todo Trono de cristal ¡Es genial!
    Besos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  166. Respuestas
    1. Tienes 46 minutos para poder participar, luego el sorteo se cierra ^_^

      Eliminar
  167. participareeee por favor muero por tener la triologia pero no tengo dineroo

    ResponderEliminar
  168. ¿Cuándo anunciarás el nombre del ganador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana sin falta os digo el ganador, que hoy he estado muy liada ^_^

      ¡Suerte a todos!

      Eliminar
  169. Me encantó Hija de humo y hueso y estoy deseando ver como continúa la trilogía ^^Por cierto participo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego, a mí me encanta esta trilogía es genial ^_^

      Pero el sorteo es del año pasado... siento la desilusión :3

      Eliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^